LIBROS RELOJERIA

Home »  LIBROS RELOJERIA

LIBROS RELOJERIA

 

r1

RELOJES BAHNE BONNIKSEN, INVENTOR DEL MOVIMIENTO KARRUSEL.

 

 

Historia de un genio y maestro relojero que revolucionó la hora en el mundo con sus distintos inventos.
Este libro recoge la vida, obra y aportes del maestro relojero Bahne Bonniksen el cual es reconocido internacionalmente.
En la actualidad los relojes de su autoría alcanzan precios muy importantes en subastas nacionales e internacionales, por lo que este libro recoge sus relojes más representativos y codiciados.
Libro avalado por la AEERB, Asociación Española de Expertos en Relojes.

 


 

r2DICCIONARIO DE RELOJES

 

 

Edición límitada a 250 ejemplares hasta agotar existencias, ejemplares numerados y firmados por el autor.
El diccionario, cuya Primera Edición ofrece al público la Editorial Furtwangen, dentro de su Colección enHORA, ha querido mantenerse fiel a la tradición y toma las acepciones etimológicas y maneras de definir, después de haberlas cotejado unas con otras para elegir las que en cada caso han parecido más adecuadas. Pero amplía también este diccionario a perfeccionar el acervo general de la lexicografía española relojera con aportaciones originales que lo acercan en cuanto es posible a ser un Diccionario de la Lengua Relojera, culta y moderna.
Libro avalado por la AEERB, Asociación Española de Expertos en Relojes.

 


 

r3

ENCICLOPEDIA DEL RELOJ DE BOLSILLO

 

Una gran obra que incluye más de 500 fichas completas de relojes de bolsillo, que resumen la historia del reloj en el mundo y su técnica.

Con esta enciclopedia podrá disfrutar de la historia del reloj de bolsillo, así como utilizarla para aprender a catalogar sus piezas, valorar su colección, iniciarse en el coleccionismo o conocer los precios de mercado para comprar o vender un reloj de bolsillo.

 

 


 

r4

TODO SOBRE LOS RELOJES DE BOLSILLO

 

Este libro es un aguía práctica que nos aporta consejos previos al coleccionismo de relojes de bolsillo por uno de los expertos más importantes del país, nos explica como hacer una catalogación oficial de un reloj de bolsillo.
También nos explica curiosidades historiográficas del reloj emitidas en el programa del propio autor en Radio Nacional de España, Radio 5, Todo Noticias.

 


 

978-84-938039-7-1-Relojería.-Diccionario-enciclopedico-profesion

RELOJERÍA, DICCIONARIO ENCICLOPÉDICO PROFESIONAL DE ALTA RELOJERÍA

El diccionario, Enciclopédico Profesional de alta Relojería, ha querido mantenerse fiel a la tradición y toma las acepciones etimológicas y maneras de definir, después de haberlas cotejado unas con otras para elegir las que en cada caso han parecido más adecuadas. Pero amplía también este diccionario a perfeccionar el acervo general de la lexicografía española relojera con aportaciones originales que lo acercan en cuanto es posible a ser un Diccionario de la Lengua Relojera, culta y moderna.

Se ha buscado en esta obra la originalidad en cuatro aspectos: primero, en la selección de palabras que se incluyen o eliminan; segundo, en la ordenación sistemática de acepciones y en su definición; tercero, en captar la irradiación representativa y afectiva que envuelve el núcleo semántico de la palabra, y por último, en registrar los engarces sintácticos y las variaciones morfológicas que den la claridad posible que la Relojería permite, la norma del uso correcto. La obra tiene sin duda unos destinatarios naturales: los estudiantes de Relojería, los profesores de Relojería, los técnicos y maestros relojeros, los coleccionistas, los anticuarios, las casas de subastas y por supuesto, el público en general.